$20,000 pesos por una foto de Kiss.

por Gio Guzmán

Desde hace varios lustros, Kiss han ofrecido packs VIP que incluyen varios beneficios, entre ellos el de vivir un concierto acústico exclusivo de la banda en el backstage, una firma de autógrafos, descuentos en su merchandise oficial y, lo más importante, la posibilidad de hacerse una foto con los miembros de la banda maquillados y vestidos con sus trajes de escenario.

Pero en medio de una pandemia mundial la cosa se pone complicada: ¿cómo seguir haciendo meet & greets con los fans sin tener contacto físico con ellos y manteniendo la higiene y distancias de seguridad necesarias? Kiss han divisado un método. El muro de plexiglás. La banda está llevando a cabo los meet & greets con normalidad y empleando una pared de plástico transparente con la que separar su presencia de la de los fans que han pagado 1,000 dólares por conocer a sus ídolos pero sin poder tocarlos.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=363247181930901&set=a.186662466256041&type=3

You may also like

Leave a Comment

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Acepto Leer Más

Política de Privacidad
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?