Abbath anuncia su nuevo álbum “Dread Reaver”

por Gio Guzmán

ABBATH, la banda de Black Metal de Olve Eikemo, alias Abbath, ha anunciado el lanzamiento de su nuevo disco, el tercero de su carrera en solitario. Su título es “Dread Reaver” y puedes ver su portada, obra de Bjørn Stian Bjoarvik.

El sello Season Of Mist publicará el álbum el 25 de marzo de 2022. En una nota de prensa da algunas de las claves del nuevo trabajo del ex-IMMORTAL:

“El maestro Abbath Doom Occulta consolida su lugar en la jerarquía del Heavy Metal con ‘Dread Reaver’, su tercer álbum con el proyecto homónimo ABBATH. Su característica mezcla de Speed Metal abrasador, influencias del Metal tradicional y un toque de gélido Black Metal crean un sonido y un estilo que son claramente suyos. Su energía enérgica y a toda prueba certifica a ‘Dread Reaver’ como el himno por excelencia para galopar hacia el abismo”.

abbath dread reaver

Abbath, comparte hoy el primer adelanto de su tercer álbum, “Dread Reaver”, con un videoclip el cual  ha seleccionado como carta de presentación es “Dream Cull”.

You may also like

Leave a Comment

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Acepto Leer Más

Política de Privacidad
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?