105 Following
241 Followers
¡Los corrieron! Dave Ellefson oficialmente queda fuera de Megadeth tras el escándalo sexual de hace unos días. https://t.co/Bb4E7UM5TH
25 days ago
SÍGUENOS
maxresdefault 2 e1623248433506

Alissa White- Gluz y Powerwolf en “Demons Are A Girl’s Best Friend”

La cantante Alissa White-Gluz (ARCH ENEMY) pone voz a uno de los temas más populares del grupo alemán de Heavy Metal POWERWOLF“Demons Are A Girl’s Best Friend”. Cancion de su mas reciente album “Call Of The Wild”“Missa Cantorem”, en el que diversos vocalistas interpretan canciones de la banda.

Alissa dice sobre el nuevo single:

“Disfruté poniendo un toque femenino en ‘Demons Are A Girl’s Best Friend’; alterando la letra para que encajara con un fuerte mensaje de empoderamiento y entregándola con un rugido poderoso. ¡Gracias a POWERWOLF por permitir que su canción se reconstruya así!”

Falk Maria Schlegel dice sobre la colaboración con Alissa White-Gluz:

“Fue un placer trabajar y actuar con Alissa por primera vez en la filmación de nuestro vídeo conjunto para ‘Demons Are A Girl’s Best Friend’. Inmediatamente, hubo una gran atmósfera enérgica en el set. Alissa es una artista maravillosa e interactuar con ella durante esta sesión y reinterpretar este vídeo juntos fue una experiencia increíble”.

A continuación puedes ver el vídeo:

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
acdcspellvidnew 638

AC/DC estrena video "Witch’s Spell"

Next Article
images 66 54

Behemoth lanza nuevo vídeo "Shadows Ov Ea Cast Upon Golgotha"

Related Posts