the rasmus apocalyptica

Apocalyptica y The Rasmus lanzan el video “Venomous Moon”.

Los grupos finlandeses THE RASMUS y APOCALYPTICA han creado un tema nuevo, “Venomous Moon”, que hoy estrena su vídeo musical.

“Venomous Moon trata sobre el aislamiento y la separación del mundo, pero la escribí antes de que apareciera el virus. Debí de vislumbrar el futuro, lo que añadió una nueva capa de melancolía a la canción”, explica el cantante Lauri.

“Venomous Moon” es el segundo single del próximo álbum de THE RASMUS, grabado durante la pandemia, con los miembros de la banda varados en Hawai, Helsinki y Sydney y con el productor Joshua en Inglaterra. Está coproducido por Martin Hansen, que ha trabajado con THE RASMUS en cuatro álbumes, incluido su single de debut “In the Shadows”. También ha trabajado antes con APOCALYPTICA, que contribuye al tema con intensos riffs de violonchelo del tipo que les caracteriza. Lauri Ylönen, cantante de THE RASMUS, y APOCALYPTICA ya habían colaborado anteriormente en las canciones “Bittersweet” y “Life Burns!”.

El vídeo musical está dirigido por Vertti Virkajärvi y producido por No Office. Ambas bandas actúan en el vídeo, que está inspirado en la serie de televisión “Stranger Things” y presenta espeluznantes criaturas procedentes de los mismos bosques profundos que el Groke de las historias de los Moomin.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.