atreyu2020 e1598254209931

Atreyu lanzará nuevo álbum y tendrán colaboraciones.

Los metaleros de California ATREYU han lanzado dos nuevas canciones: “Warrior” (con el baterista de BLINK-182 , Travis Barker ) y “Underrated” . Están extraídos del próximo álbum de la banda, “Baptize” , que saldrá el 4 de junio a través de Spinefarm Records . Las pistas llegan cinco meses después del lanzamiento de “Save Us” , que fue la primera muestra de la música de la banda desde la partida del vocalista Alex Varkatzas en septiembre.

ATREYU dijo: ” ‘Warrior’ es una canción sobre la perseverancia y nunca rendirse. Esperamos que esta canción pueda ser la pieza del rompecabezas que ayude a las personas a darse cuenta de que TODOS tenemos la capacidad de alcanzar la grandeza. A veces, la grandeza puede existir en las sombras y las vidas enterradas bajo negatividad, trauma o ansiedad.  Se trata de buscar a través de toda esa oscuridad sin fin para finalmente encontrar el amanecer.

“Cuando escribimos ‘Warrior’ , surgió la idea de hacer un gran receso de batería. Queríamos que se sintiera como un juego de fútbol de la ciudad natal. Travis Barker era la persona perfecta para darle vida a esto. Es genial que sea un parte de la canción y actuar bajo una luz diferente a la que la gente puede estar acostumbrada “.

Total
1
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Papa Emeritus IV 590x300 1

Ghost hace un videoclip en México: 'Life Eternal'

Next Article
maxresdefault 1

¿Inminente vuelta de The Mars Volta?

Related Posts