Auri de Tuomas Holopainen estrena “Kiss The Mountain”

por Gio Guzmán

“II – Those We Don’t Speak Of”, el nuevo disco de AURI, acaba de salir a la venta. El proyecto Folk Rock de Tuomas Holopainen, líder de NIGHTWISH, en el que está acompañado por su mujer, la cantante finlandesa Johanna Kurkela, y Troy Donockley, componente también de NIGHTWISH, ha presentado otra canción del álbum para festejar su salida, “Kiss The Mountain”.

La vocalista Johanna Kurkela reflexiona sobre “Kiss The Mountain” de la siguiente manera: “Hay un lugar al borde de un océano, donde el viento habla a través de pulmones de acero. Una montaña esperando a un viajero. Un sueño esperando a un soñador. Has llegado hasta aquí, ¿verdad? ¿Te atreves a ir hasta el final? La duda puede venir y visitarnos, pero es solo otro amigo en el viaje. Un gentil recordatorio de ese perfecto Beso de Vida por llegar. Imagina que ya estás allí. ¡Encuentra tu sonrisa, enciende un faro y déjanos oírte rugir!”

You may also like

Leave a Comment

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Acepto Leer Más

Política de Privacidad
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?