Una mujer de nombre Caitlyn Stiffler ha acusado al ex-cantante de la banda de metalcore Of Mice & Men, Austin Carlile, de violación y además alega que supuestamente tiene el conocimiento de que Carlile habría hecho lo mismo con otras quince mujeres durante su tiempo en la banda, acusando de paso a la revista Alternative Press de ocultar la historia.

“Querido Alternative Press,

¿Recuerdas cuando más de 15 chicas compartieron sus historias contigo sobre este violador en serie? Porque lo hice. Yo fui una de ellas. ¿Ahora pretendes que demás de compartir sus tonterías, quieres poner su nombre junto al de Jesús? No, simplemente no. Eso está bien.

La comunidad alternativa te ha seguido durante años. Seguí tus publicaciones muy de cerca durante toda la escuela secundaria y vi a mis amigos artistas aparecer en tu revista. Fui contactada por ti para compartir mi historia, con la esperanza de que no le sucediera a otras chicas y lo sentí como un sueño. Finalmente, tenía algo que podía hacer, teniendo en cuenta que la policía me dijo que no había nada más que pudiera hacer sin evidencia física. Nunca pensé que alguien me creería o se lo tomaría en serio, pero entonces los tuve a ustedes queriendo que compartiera mi historia.

No solo violó a varias chicas – probablemente más de las que sabemos – sino que fue un depredador que buscaba chicas menores de edad al usar su posición en la industria de la música para hacerlo. Te amenazó con una demanda y te echaste para atrás. Lo entiendo, ¿quien querría meterse en ese problema cuando puedes simplemente ignorarlo?. Esa fue tu elección, pero nosotras no tuvimos ninguna. No podemos simplemente dejarlo pasar y olvidarlo. Por mi parte, esperaba que al menos dejaras de sacarlo en tus publicaciones. Supongo que me equivoqué.

Necesita ser vetado. Necesitamos quitarlo del alcance de todas esas niñas que creen que es una buena persona y que merece reconocimiento.”

Dear Alternative Press, Remember when over 15 girls shared their stories with you about this serial rapist? Because I…

Publicado por Caitlyn Stiffler en Lunes, 8 de junio de 2020
TE PUEDE INTERESAR:  Austin Carlile responde, "Jamás he violado a nadie"