Of Mice Men October 4

Austin Carlile responde, “Jamás he violado a nadie”

Austin Carlile niega todas las acusaciones en su contra.

Tras una serie de acusaciones que lo señalan como presunto abusador de mujeres, el ex-vocalista de Of Mice & Men, Austin Carlile ha respondido a través de una carta pública negando los hechos.

«En mis años más jóvenes, no era la mejor persona, pero nunca he abusado físicamente, aprovechado, forzado o drogado a ninguna mujer. Estas acusaciones son falsas y difamatorias.

No soy una persona perfecta: fumaba marihuana a diario, bebía a menudo, me peleaba y actuaba como un imbécil más veces de las que pudiera contar. Hice cosas y actué de maneras de las que no estoy orgulloso, pero nunca violé a nadie. Estas ‘acusaciones’ lanzadas en las redes sociales, en el clima actual de ‘la cultura de la cancelación, son extremadamente atroces y carecen de mérito.

Mi esposa es una sobreviviente de abuso sexual y violación y personalmente he visto el profundo dolor y la lucha que ha tenido que soportar todos los días. He pasado años entregando mi carne a Dios, permitiéndole que constantemente mejore quién soy como hombre, esposo y padre. Durante la semana pasada, incluso tuve la alegría de ver los latidos del corazón de mi nuevo hijo por primera vez. Hoy, estoy enfocado en apoyar a mi esposa embarazada, nuestra hija, esta nueva bendición en nuestras vidas, mi salud, la salud de mi esposa y el esfuerzo por ser una mejor persona todos los días.

Total
1
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
My Chemical Romance Credit Mick Hutson

My Chemical Romance anuncia sus fechas para 2021

Next Article
2d8f40ea ac dc 2015

AC/DC comienza la celebración de los 40 años de 'Back in Black' con mercancía exclusiva

Related Posts