Tras una serie de acusaciones que lo señalan como presunto abusador de mujeres, el ex-vocalista de Of Mice & Men, Austin Carlile ha respondido a través de una carta pública negando los hechos.

«En mis años más jóvenes, no era la mejor persona, pero nunca he abusado físicamente, aprovechado, forzado o drogado a ninguna mujer. Estas acusaciones son falsas y difamatorias.

No soy una persona perfecta: fumaba marihuana a diario, bebía a menudo, me peleaba y actuaba como un imbécil más veces de las que pudiera contar. Hice cosas y actué de maneras de las que no estoy orgulloso, pero nunca violé a nadie. Estas ‘acusaciones’ lanzadas en las redes sociales, en el clima actual de ‘la cultura de la cancelación, son extremadamente atroces y carecen de mérito.

Mi esposa es una sobreviviente de abuso sexual y violación y personalmente he visto el profundo dolor y la lucha que ha tenido que soportar todos los días. He pasado años entregando mi carne a Dios, permitiéndole que constantemente mejore quién soy como hombre, esposo y padre. Durante la semana pasada, incluso tuve la alegría de ver los latidos del corazón de mi nuevo hijo por primera vez. Hoy, estoy enfocado en apoyar a mi esposa embarazada, nuestra hija, esta nueva bendición en nuestras vidas, mi salud, la salud de mi esposa y el esfuerzo por ser una mejor persona todos los días.

TE PUEDE INTERESAR:  Austin Carlile (ex-Of Mice & Men) acusado de violación y abuso sexual