Johnny Christ dice que el nuevo album de Avenged Sevenfold

Avenged Sevenfold presenta su propia plataforma de boletos, Ticketpass

Avenged Sevenfold anunció el día de hoy, que lanzará su propia plataforma de venta de boletos, dejando a un lado a Ticketmaster para su nueva gira por América del Norte, la cual comenzará a vender entrada a partir de mañana, 11 de abril.

La nueva plataforma lleva por nombre Ticketpass será gratuita y basada en la tecnología de blockchain.

“Dividiremos esto por ‘niveles’ poco a poco y recompensaremos a las personas que hayan participado en merch, hábitos de escucha, consumo de música, conciertos y otras métricas. Por ejemplo, si en el transcurso de un año compraste una camiseta, un vinilo y he asistido a 4 espectáculos, te vamos a actualizar el nivel y podrás comprar tus boletos antes que nadie. Muchos artículos nuevos tendrán etiquetas NFC que nos permitirán verificar la propiedad de las cosas. La idea es que los fans de verdad obtengan boletos primero y no los revendedores que buscan ganar dinero con ustedes. Una forma simple de verlo es a través de la lente de los sistemas recompensas de las aerolíneas. Además, no los boletos no tendrán cambios de precios, ni tendrán precios dinámicos en el primer día”, dijo Matt Shadows.

“Esta es una versión beta que comenzaremos a probar con nuestra gira y las cosas pueden cambiar a medida que veamos cómo se desarrolla esto. Si las personas quieren tomar ventajas injustas con Ticketpass, le vamos a desactivar su cuenta. Si vemos que esto no funciona para los fans, entonces también podemos optar por cerrarlo. Estamos construyendo de forma pública para recibir sus comentarios”. Si creees que todo esto es demasiado confuso y prefiere comprar boletos el día 2 con correo electrónico y contraseña, entonces también está bien.”

El nuevo álbum de Avenged Sevenfold, ‘Life Is But A Dream…‘ estará disponible a partir del 2 de junio.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.