Babymetal celebra su décimo aniversario con el álbum de grandes éxitos.

por Gio Guzmán

La banda japonesa de pop-metal BABYMETAL celebra su décimo aniversario con el lanzamiento de un álbum de grandes éxitos titulado “10 Babymetal Years” . Diez canciones en las que se incluyen en LP, incluida una edición regular en CD y vinilo; First Press Limited Edition A, que contiene un Blu-ray con los 16 videos musicales de BABYMETAL ; First Press Limited Edition B, que viene en una carátula especial de CD de tamaño vinilo que contiene diez fotos recién tomadas de Su-metal y Moametal.

En 2018, BABYMETAL anunció la partida de Yuimetal , quien anteriormente era uno de los miembros del trío principal del grupo japonés. Ella salió de la banda, explicando en un comunicado que continuaría con una carrera en solitario como Mizuno Yu .

En declaraciones a la revista Metal Hammer , Su-metal dijo que ella y Moametal todavía están en buenos términos con su ex compañero de banda.

“Hemos estado juntos durante mucho tiempo. Yuimetal es como un miembro de la familia de este grupo”, dijo. “Aunque se ha ido, continuaremos apoyándola y esperamos que pueda seguir con lo que le gustaría hacer en el futuro”.

babymeta 10

You may also like

Leave a Comment

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Acepto Leer Más

Política de Privacidad
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?