Babymetal regresa para presentar dos álbumes en vivo desarrollados en sus conciertos durante enero en el centro de convenciones Makuhari Messe en Chiba, Japón. Durante  dos días, las integrantes se presentaron frente a 50.000 personas que no dejaban de corear cada canción.

Los discos son denominados “Legend – Metal Galaxy (Day 1)” y “Legend – Metal Galaxy (Day 2)”, el primero muestra el lado “Light Force” y el otro a su “Dark Fuerza” de la banda japonesa. El nueve de septiembre estarán disponibles en las versiones de Blu-ray / DVD en el pais japonés y a nivel internacional solo se exportará un CD en Amazon.

b5a8eb821f154e05bd1468f327fb698e5d0248f5

Recordemos que el tercer LP de estudio de Babymetal alcanzó el puesto 19 en la lista de álbumes oficiales del Reino Unido, el número 1 en la lista de álbumes Top Rock de Billboard, convirtiéndose en el primer acto asiático en llegar al número 1, y No. 18 en la lista alemana, según detallan medios internacionales.

Además cuenta con la participación de Alissa White-Gluz y Joakim Brodén, los vocalistas sueco de las bandas de death metal y heavy metal, Arch Enemy y Sabaton, también colaboraron los guitarristas Tak Matsumoto, y de Scott LePage y Tim Henson, donde estos dos últimos pertenecen a la banda de rock progresivo Polyphia.

Aquí pueden ver el trailer su próximo lanzamiento.