Bala de 45 impacta sobre el auto de Dino Cázares (Asesino y Fear Factory)

por Josué Hernandez

El guitarrista mexicano de  Fear Factory y Asesino, Dino Cazares  ha relatado mediante su cuenta de Twitter que su auto recibió un impact de bala en Los Ángeles, California, la cual tiene un calibre de 45 y es considerada como una de las más grandes. 

“Recibió un impacto de bala en el parabrisas. El Departamento de Policía de Los Ángeles me preguntó si tengo algún enemigo, lo cual respondí que “sí” y nombré a 3 personas. Veamos hacia dónde va esta investigación. El Departamento dijo que parece un calibre 45, es una bala grande.”

El guitarrista menciona que afortunadamente la barra que forma parte del marco que sostiene el tablero en el interior impidió que pasara por completo.

Cabe destacar que no es la primera vez que Dino tiene este tipo de siniestros, pues en el 2010 mediante una gira en Europa se les incendió el autobús en el que iban y el cual apenas pudieron escapar afortunadamente, mientras que el 2015 parte de la banda sufrieron un aparatoso choque donde diez personas resultaron heridas y los dos conductores implicados fallecieron.

fear factory salen ilesos de un accidente con su autobus de gira

¿Será una simple coincidencia o en verdad habrá alguno de los tres implicados que Dino mencionó?

You may also like

Leave a Comment

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Acepto Leer Más

Política de Privacidad
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00