Behemoth ha anunciado nuevo álbum “Opvs Contra Natvram”

por Gio Guzmán

Los titanes polacos del blackened death metal, Behemoth, anuncian su 12º álbum Opvs Contra Natvram, que es la colección de canciones más provocativa de la banda hasta el momento. El álbum está programado para ser lanzado el 16 de septiembre por Nuclear Blast.

El primer sencillo, ‘Ov My Herculean Exile’ ya está disponible y puedes ver el video oficial más abajo y escucharla a través de las principales plataformas de streaming.

Los diez furiosos capítulos que componen Opvs Contra Natvram fueron escritos y grabados durante la pandemia del COVID-19, situación que no hizo sino aumentar el nivel de composición en estos 43 min y 15 segundos de pura rabia. Al igual que con los lanzamientos anteriores, el álbum fue producido por Behemoth con las mezclas bajo la responsabilidad de la aclamada leyenda de los estudios Joe Barresi (Nine Inch Nails, Tool, QOTSA, Alice In Chains).

You may also like

Leave a Comment

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Acepto Leer Más

Política de Privacidad
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?