104 Following
239 Followers
No existe nada más ÉPICO, que el rostro de Ozzy Osbourne escuchando una versión rapera de 'Crazy Train' https://t.co/iF1TFqrpPB
11 days ago
SÍGUENOS
behemoth orig

Behemoth lanzará disco a finales de 2021.

Los metaleros polacos BEHEMOTH han ampliado su contrato con Nuclear Blast , que ahora distribuirá la música del grupo en todo el mundo fuera de su país de origen. La banda firmó originalmente con Nuclear Blast Europe antes del lanzamiento de “Evangelion” en 2009 , pero su próximo álbum, que está programado tentativamente para su lanzamiento a finales de 2021, será el primero en ser lanzado fuera del viejo continente.

A pesar de los numerosos intentos de ser silenciados por la derecha religiosa de Polonia, BEHEMOTH se ha negado rotundamente a transigir, y Nergal cree que lo mejor está por venir.

Jens Prüter , director de A&R de Nuclear Blast Europe agrega : “Es un gran placer extender nuestra asociación para el lanzamiento mundial de los próximos álbumes de estudio de BEHEMOTH . Su viaje de 30 años aún no ha alcanzado su cima, y ​​estamos más que orgullosos para ayudarlos en su camino a ser no solo la banda más grande de metal extremo, sino también uno de los actos de rock más emocionantes de la próxima década. Solo hay algunas bandas que tienen la visión y la voluntad de dominar la escena musical”.

BEHEMOTH está trabajando actualmente en el seguimiento de “I Loved You At Your Darkest” de 2018 , cuyo “metal satánico wagneriano” fue elogiado como “glorioso” en una reseña de cuatro estrellas de The Guardian . El grupo también se está preparando para su mayor producción en vivo hasta el momento: una gira co-encabezada con ARCH ENEMY que verá a las bandas tocar en escenarios de toda Europa.

Total
2
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Gojira 16 9 1605189715

Gojira revela detalles de su próximo álbum.

Next Article
Gojira TravisShinn3

"Fortitude" nuevo álbum de Gojira. Escucha el primer sencillo.

Related Posts