Brutal Squirt lanza su nuevo material “Four Short Stories About Abomination”.

Four Short Stories About Abominations EP Brutal Squirt 2021 1

Los mexicanos Brutal Squirt hoy nos sorprendieron con su más reciente lanzamiento “Four Short Stories About Abomination”, que es su tercer material, producido en Behind The Mask – Home Studio.

Esta banda de groove thrash metal formada en 2015, cuenta con los materiales: “Obliteration” (estudios Ruido Blanco, lanzado el 12 de mayo de 2016) y el EP “The Night of the Living Dead” (remasterizado y lanzado en 2019).

Four Short Stories About Abomination, es sin duda una pieza llena de elementos clásicos, pero con un sonido poderoso y que nos lanza una descarga de energía con cada riff y breakdown. La mezcla de groove y thash metal han hecho que su sonido experimente notas interesantes, que en sintonía con la voz de un golpe musical que comenzando con Death By 200 Punch la hace sumamente explosiva, para darnos paso con Personal Prision, que a gusto personal se convirtió en mi favorita, simplemente logran converger toda la fuerza y la canalizan en una pieza imperdible para los amantes del género.

Mr. Carving, canción con notas más técnicas hacen que este EP valga cada segundo, una pieza bien cuidada y trabajada harán de este lanzamiento uno de los imperdibles este 2021. Y para finalizar, pero no menos importante, cerrando con I.A. Martyrs, lirica, riffs, solos, guturales y mucho groove dan el cierre perfecto de este EP, considerado por su servidora como el material más sobresaliente en la trayectoria de Brutal Squirt.

El material discográfico se puede escuchar a través de plataformas digitales como iTunes, Spotify, Google Play, Deezer, Amazon Music, entre muchos otros. Sin duda dan un giro, fortaleciendo y evolucionando su sonido, no se pierdan este lanzamiento que sin duda nos demuestra una vez más que el nivel de lo hecho en México dará de que hablar.

bs1

Total
1
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article

Timo Tolkki en México este 2021.

Next Article

"Senjutsu" es el nuevo disco de Iron Maiden.

Related Posts