Cattle Decapitation lanza video de su canción “Finish Them”

El video presenta imágenes en vivo de los shows con entradas agotadas de la banda en Melbourne, Australia a principios de 2020. La pista está tomada del último álbum de CATTLE DECAPITATION , “Death Atlas” , que se lanzó en noviembre de 2019 a través de Metal. Blade Records .

El vocalista Travis Ryan comenta: “Cuando viajamos a Australia para embarcarnos en nuestra gira por Australia / Nueva Zelanda / Japón a principios de 2020, nos preguntamos qué nos esperaría en su suelo mientras los incendios forestales estaban arrasando, cobrando la vida de millones de animales salvajes, alterando la vidas de muchos de nuestros fanáticos y ciudadanos de Australia. Lo que no esperábamos fue una participación récord con fanáticos serios y rabiosos que creo que solo querían apartar sus mentes del estado actual de las cosas y hacer todo lo posible para pasar un buen rato dado las circunstancias que estaban experimentando eran una mierda. Rápidamente organizamos reuniones y saludos en el último minuto y pudimos recaudar más de $ 25,000 AUD para el Cobargo Wildlife Sanctuary, que prácticamente había perdido todo en los incendios.

“Gracias al increíble apoyo de nuestros fanáticos de Down Under y a través de otras personas dispuestas a ayudar, pudieron reconstruir. Realmente sentimos que los fanáticos nos habían dado un regalo, así que queríamos retribuir a estas personas que vinieron se enfureció con nosotros al lanzar nuestro video musical final para ‘Death Atlas’, que muestra lo enfermos que estaban los programas y lo realmente asombrosos que son nuestros fans. Mira de cerca, ¡tal vez te encuentres entre la multitud!

“Espero volver al escenario algún día, ¡ojalá pronto!”

Total
1
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article

Nervosa presenta su nuevo video "Under Ruins"

Next Article

Architects lanza video para su nuevo single "Dead Butterflies".

Related Posts