Las actualizaciones sobre las demandas presentadas contra Slipknot por el ex percusionista Chris Fehn han dado un giro completamente tras presentar un aviso de suspensión voluntaria del caso ante la Corte Suprema de Nueva York hace algunos días, poniendo el fin absoluto al proceso legal.

De acuerdo a medios internacionales, en un documento presentado el pasado 18 de junio y firmado por la jueza Melissa Anne Crane, quien ha estado supervisando el proceso, se ordenó que el caso fuera remitido a un mediador. Es decir, una conciliación, pero los detalles no se hacen públicos.

Se ORDENA, que el asunto se remite por la presente a Deborah Edelman, Esq, Árbitro especial, de la Corte Suprema del Condado de Nueva York (“Mediador”), y además se ORDENA que los abogados deben comunicarse con la Sra. Edelman a través de [correo electrónico] o [teléfono] dentro de los tres días hábiles posteriores a la fecha de este pedido “.

chris fehn 1498290892

En ese sentido, Chris Fehn pudo haber retirado la demanda a todos los miembros de Slipknot porque probablemente ya tengan un acuerdo definitivo. No sabemos de cuanto dinero estamos hablando pero sin duda debe ser una buena cantidad o podemos suponer que su intención sea regresar a la banda.

TE PUEDE INTERESAR:  Slipknot está trabajando en nueva música