Corey Taylor, cantante de Slipknot ha dado un paso hacia adelante y ha firmado un acuerdo de distribución con la disquera BMG
“Estamos encantados de dar la bienvenida a Corey Taylor a la familia BMG. Su nuevo álbum es una extensión del increíble trabajo que ha realizado a lo largo de su carrera y estamos ansiosos de que los fans de todo el mundo lo escuchen”, comenta Jason Hradil, vicepresidente ejecutivo de BMG.
Taylor comenta sobre su nuevo acuerdo, “Quise trabajar con BMG porque ellos llegaron muy deseosos de trabajar conmigo y han mantenido el fuego encendido por el rock, el punk y el metal en los últimos años. Decibel Cooper no solo me permitirá lanzar mi propia música y arte en todo el mundo, sino que también me brinda una forma sólida de ayudar a impulsar cualquier artista nuevo que se quiera incluir en la lista. BMG me ayudará a poner mi dinero en el lugar correcto, dando un impulso a la próxima generación”
“El nuevo álbum será más grande, mejor y más difícil que CMFT en casi todos los sentidos: las canciones son enfermizas, la música es gigantesca y está lleno de riesgos. CMFT fue de donde vengo; CMF2 es a donde voy”, comenta Taylor sobre el trabajo.