George Fisher – ‘Corpsegrinder’

por Josué Hernandez

George “Corpsegrinder” Fisher, quien funge como vocalista de Cannibal Corpse, estará estrenando próximamente su primer trabajo en solitario con Corpsegrinder.   Al iniciar con Acid Vat’ nos regala la inauguración de su proyecto con una colaboración con su ex compañero en Cannibal y miembro de Hate Eternal: Erik Rutan donde se destaca esa combinación brutal entre death y black.  

En Bottom Dweller’ y ‘On Wings of Carnage’ comienzan a sonar el mismo ritmo que se ha caracterizado con Cannibal, pero vamos es la segunda canción y es un debut, se puede esperar un poco más y así fue con All Souls Get Torn donde se puede caracterizar esa brutalidad, es violencia, esos horizontes de agresividad que te dan ganas de ser un carnicero y golpear a medio mundo… ok ya no me exaltaré. Death Is The Only Key’, Crimson Proof’ y “Devourer of Souls” son canciones que te “relajes” y puedas disfrutar de un descanso ante toda la odisea de destrucción anteriormente indicada, eso si las hacen amenas.

Defined By Your Demise’ y Master Of The Longest Night’, nos confirma que el proyecto de Fisher, sin duda llevó a un buen horizonte y que este puede ser tanto u proyecto con Cannibal como en solista y bien para terminar con Vaguely Human’ nos da a entender que esto apenas está empezando y que vendrá con nuevos tintes y enfoques musicales del death y black metal.

No te lo pierdas la salida de álbum para el próximo 25 de febrero tanto en los formatos físicos como digitales.

EN RESUMEN:
En conclusión puedes darte una nueva oportunidad de escuchar y seguir siendo parte en esta nueva era en la que los vocalistas o líderes de las bandas tengan sus proyectos solitarios, eso sí no te llevas una decepción de que cambió por completo su estilo.
3.5

You may also like

Leave a Comment

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Acepto Leer Más

Política de Privacidad