Dagoba estrena el video de su primer single “The Hunt”

La banda francesa de Metal Industrial – Groove Metal DAGOBA ha editado hoy, 20 de julio, “The Hunt”, un single 7” que se convierte en su primer lanzamiento con la discográfica Napalm Records. El grupo ha filmado un videoclip de la canción.

“¡Estamos muy entusiasmados con este lanzamiento!”, dice la formación. “‘The Hunt’ ha sido nuestra mayor producción de vídeo hasta ahora, y el resultado final incluso superó nuestras expectativas. Siendo grandes fanáticos de Blade Runner, Drive y Akira, es muy emocionante ver la mezcla de estas influencias en nuestro propio vídeo musical. Desde escribir y componer el tema hasta su lanzamiento, ‘The Hunt’ ha sido un viaje muy largo y difícil para nosotros. Pero la canción y el vídeo han resultado ser aún más emocionantes de que lo esperábamos cuando comenzamos el proyecto”.

“Queremos dar las gracias a todos nuestros fans y patrocinadores del proyecto ‘The Hunt’ que nos ayudaron a dar vida a este ambicioso proyecto de vídeo”, añade. “Sin ellos, no habría sido tan cinematográfico como lo es ahora. ¡Gracias! Más fuertes juntos”.

Total
1
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article

"Senjutsu" es el nuevo disco de Iron Maiden.

Next Article

Rammstein influyó en el nuevo video de Iron Maiden.

Related Posts