El guitarrista de System Of A DownDaron Malakian, ha disipado cualquier esperanza de tener un nuevo álbum de banda por ahora. En una nueva entrevista para medios internacionales, el músico fue consultado acerca de los planes de la agrupación para un nuevo trabajo musical y reveló que la situación es un poco complicada.

Recordemos que durante los primeros meses de este año, el bajista de System Of A Down, Shavo Odadjian, y el baterista John Dolmayan, también expresaron su pesar porque la banda no estaba más comprometida con hacer nueva música juntos.

En ese sentido, Daron Malakian respondió: “No es tan simple, supongo. Ojalá lo fuera. Debería ser… pero se vuelve un poco más complicado que eso. No quiero entrar en cosas como, ‘Bueno, es esta persona y esa persona’. No espero hacer nada más con SOAD de inmediato o inmediatamente después de esto”.

Recordemos que los cuatro miembros se reunieron recientemente para grabar dos nuevas pistas en protesta por los ataques de bombas en la República de Artsakh, ‘Protect The Land’ y ‘Genocidal Humanoidz’ . En ese sentido continuó: “Hicimos estas nuevas canciones por una noble razón, y lo hicimos por las razones correctas. No ganamos dinero con esto. Fue totalmente por la noble razón de que nuestro país nos necesita” .

Algunos medios señalan que la situación de la banda es complicada por por las opiniones fuertemente pro republicanas del baterista John Dolmayan, aparentemente en desacuerdo con gran parte de la producción lírica de la banda a lo largo de los años. Sin embargo, en varias ocasiones y en esta entrevista también, Daron Malakian ha señalado que todos se llevan bien.

TE PUEDE INTERESAR:  SYSTEM OF A DOWN después de 15 años lanzan 2 nuevas canciones.

Por otro lado no descarta que nuevamente puedan dejar de lado sus diferencias y se junten nuevamente para componer: “Si pasa más adelante, hablaremos de eso, pero por ahora seguiré haciendo lo que estoy haciendo y todos los demás seguirán haciendo lo que están haciendo “, finalizó Daron Malakian. Si una vez pudieron dejar sus diferencias, podemos tener esperanza que ocurrirá otra vez.