David Ellefson: Nueva música de MEGADETH llegará en 2021.

por Gio Guzmán

El bajista de MEGADETH , David Ellefson, habló con Decibel Geek sobre el progreso de las sesiones de grabación para el seguimiento de la banda del álbum “Dystopia” de 2016 . Dijo: “Las pistas básicas están listas. Las grabaciones ahora continúan. Estoy seguro de que en 2021 se verá algo de música nueva de MEGADETH de alguna forma, con suerte todo el álbum, porque la gira se abrirá y podemos lanzar un disco y las fechas de la gira que hemos reprogramado seguirán adelante según lo planeado. Eso es lo que esperamos. Eso es todo lo que puedo decir al respecto, solo porque aún no está terminado, por lo que es difícil hablar sobre algo que todavía está en movimiento . “

El mes pasado, el líder de MEGADETH , Dave Mustaine, dijo en el programa de radio “The Five Count” que el nuevo LP de la banda “probablemente” será “uno de los discos más feroces que hemos hecho desde ‘Rust In Peace’ . David Ellefson , es bastante bueno barómetro de las cosas, y cuando hizo sus partes de bajo, ‘Hombre, mi brazo me está matando. No puedo creer esto”.

You may also like

Leave a Comment

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Acepto Leer Más

Política de Privacidad
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?