Deftones lanza nuevo video “Ceremony”

por Gio Guzmán

DEFTONES ha elegido a Leigh Whannell , guionista de las películas originales “Saw” e “Insidious” y guionista-director de “Upgrade” de 2018 , para dirigir el video musical oficial de su canción “Ceremony” .

Whannell , quien más recientemente escribió y dirigió una nueva versión de “The Invisible Man” , expresó previamente su agradecimiento por el último álbum de DEFTONES , “Ohms” , en las redes sociales en noviembre pasado. En ese momento, tuiteó: “Hola, este álbum es excelente (probablemente mi DEFTONES favorito ) y deberías escucharlo si te gusta la música pesada y hermosa al mismo tiempo”.

El pasado lunes (19 de abril), después de que DEFTONES compartiera un póster para el video de “Ceremony” , con el nombre de Whannell en la lista como el director, tomó su Twitter para escribir: “Un día escribí en Twitter que me encantaba la nuevo álbum de @deftones. Al día siguiente, su manager me envió un DM preguntándome si quería dirigir un vídeo musical para ellos. Dije que sí. La moraleja de la historia es hablar sobre las cosas que amas en Twitter , no las cosas que odias . Específicamente me refiero a hablar sobre el arte y la cultura pop que amas, no el arte y la cultura pop que odias. Cuando se trata de políticos y su estupidez y locura, obviamente todas las apuestas están descartadas “.

You may also like

Leave a Comment

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Acepto Leer Más

Política de Privacidad
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00