Deftones lanza nuevo video “Ceremony”

DEFTONES ha elegido a Leigh Whannell , guionista de las películas originales “Saw” e “Insidious” y guionista-director de “Upgrade” de 2018 , para dirigir el video musical oficial de su canción “Ceremony” .

Whannell , quien más recientemente escribió y dirigió una nueva versión de “The Invisible Man” , expresó previamente su agradecimiento por el último álbum de DEFTONES , “Ohms” , en las redes sociales en noviembre pasado. En ese momento, tuiteó: “Hola, este álbum es excelente (probablemente mi DEFTONES favorito ) y deberías escucharlo si te gusta la música pesada y hermosa al mismo tiempo”.

El pasado lunes (19 de abril), después de que DEFTONES compartiera un póster para el video de “Ceremony” , con el nombre de Whannell en la lista como el director, tomó su Twitter para escribir: “Un día escribí en Twitter que me encantaba la nuevo álbum de @deftones. Al día siguiente, su manager me envió un DM preguntándome si quería dirigir un vídeo musical para ellos. Dije que sí. La moraleja de la historia es hablar sobre las cosas que amas en Twitter , no las cosas que odias . Específicamente me refiero a hablar sobre el arte y la cultura pop que amas, no el arte y la cultura pop que odias. Cuando se trata de políticos y su estupidez y locura, obviamente todas las apuestas están descartadas “.

Total
1
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article

Slipknot, Rob Zombie y Mudvayne encabezarán el festival Inkcarceration Music & Tattoo Festival

Next Article

Exodus pide ayuda para Tom Hunting

Related Posts