DESTRUCTION anuncia gira con BURNING WITCHES, la presentación será en dos semanas.

por Marina Castillo

Hace unos días la banda alemana de thrash metal, DESTRUCTION anunció tres fechas para sus próximas presentaciones que se llamarán “BACK TO THRASH”, junto a la banda suiza de heavy metal: BURNING WITCHES y estas presentaciones serán los días 10, 11 y 12 de septiembre en diferentes ciudades de Europa.

El cantante y líder de la banda Schmier comenta: ′′Estamos emocionados de tocar algunos espectáculos socialmente distanciados con las increíbles Burning Witches en septiembre!
Sí, es desafiante probar nuevas formas, los espectáculos son diferentes y la promoción es de último minuto debido a las circunstancias, pero si no lo intentamos no sabremos lo que el futuro puede traer. Todos necesitamos algo de normalidad y los conciertos son parte de eso.
Esperamos que los fans aprovechen la oportunidad de volver a ver música en vivo! Nos vemos en los conciertos en Leipzig, Munich y Jaromer (República Checa).”

Poco a poco las presentaciones en vivo van tomando fuerza, aunque en México seguimos en espera, estas noticias nos dan esperanza para que en un futuro volvamos a disfrutar la emoción de asistir a un concierto.
¿Ustedes qué opinan sobre esto? ¿Creen que México pueda tener un evento así?

118236510 3391206680938142 9084350900075891892 o

You may also like

Leave a Comment

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Acepto Leer Más

Política de Privacidad
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?