Destruction estrena sencillo, ‘State of Apathy’ y su nueva alineación

r25IQAEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAB8GHvnAAEnn3FfAAAAAElFTkSuQmCC

Los alemanes Destruction debutaron de forma sorpresiva su nuevo sencillo, ‘State of Apathy’, el cual puedes ver más abajo.

Aprovechando el estreno, la banda ha confirmado la salida del veterano guitarrista Mike Sifringer y la incorporación del argentino Martin Furia, completando la nueva alineación de Destruction.

El líder, Schmier, habló sobre el nuevo sencillo y el cambio en la alineación: “Los últimos dos años han sido tiempos de prueba para todos nosotros. Estamos tristes de anunciar que Mike se fue de Destruction. Todo fue un shock y nos golpeó duro; sin embargo, nunca hubo ninguna duda de que continuaremos como banda. Somos una unidad fuerte y estamos orgullosos de dar la bienvenida a nuestro nuevo guitarrista, Martin Furia. Nuestra química es excelente ya que Martin ha sido parte de la familia Destruction durante muchos años. Él es el nuevo hombre perfecto para el trabajo y nuestros primeros shows han sido geniales.”

El ex-guitarrista Mike Sifringer declaró sobre su salida, “Es difícil dejar una banda después de 39 años. Destruction es mi vida y algo así como mi bebé. Pero a veces tienes que tomar desiciones que duelen. Estoy muy triste en este momento, pero si ya no te sientes bien haciendo alguna cosa, es mejor que dejes de hacerla. Gracias a todos mis ex compañeros de banda. Estoy muy orgulloso de la música que hemos creado juntos. Saludos a todos los thrashers. Sin su apoyo y su pasión, Destruction no existiría. Paz.”

Martin Furia también comentó sobre su incorporación a Destruction: “La noticia finalmente salió y tengo emociones encontradas. Estoy extremadamente orgulloso de ser parte de esta banda legendaria desde 2016 como técnico de sonido y tour manager, he estado en todo el mundo con la familia Destruction y siempre me han tratado como otro miembro de la banda.

Me entristece ver a Mike irse porque lo amo y lo respeto como persona y como guitarrista, pero cuando me preguntaron si me gustaría ser el nuevo guitarrista de Destruction, no lo dudé ni un segundo. Me siento listo para honrar el legado de Mike, para agregar mi propio toque y daré lo mejor de mí para mantener la llama de la Destruction ardiendo fuerte para siempre, con profundo respeto y devoción por el pasado y con plena energía y compromiso para el futuro.”

Total
1
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article

Halestorm: Escucha su nuevo sencillo, 'Back From the Dead'

Next Article

1914 anuncia nuevo álbum, 'Where Fear and Weapons Meet'

Related Posts