El evento de rock y metal más grande del Reino Unido, Download Festival, acaba de crecer aún más con la incorporación de 17 nuevas bandas, entre ellas está incluido Megadeth, Northlane , Descendents y Venom Prison. Lamentablemente, el festival no pudo continuar el verano pasado debido a la situación de crisis ocasionada por el coronavirus. Todos los conciertos y evento se cancelaron en la brevedad para prevenir los contagios masivos.

En el lugar del festival 2020, los organizadores lanzaron Download TV , un reemplazo virtual del evento cancelado. Aunque tuvo novedades nada supera la emoción de ver a tu banda favorita en vivo. Ahora Download Festival confirma la participación de Ayron Jones, Boston Manor, Dead Poet Society, Descendents, Fire From, The Gods, Massive Wagons.

Asimismo estarán Megadeth, Monster Truck, Northlane, Salem, Static Dress, The Injester, The Scratch, The Skints, Uncured, Venom Prison. Recordemos que  previamente estaba confirmada la asistencia de Kiss , System Of A Down y Biffy Clyro, quienes también encabezarán el evento del próximo año.  Este evento tendrá lugar del 4 al 6 de junio de 2021 en Castle Donington en Leicestershire.

76245b25 download2021poster 29oct2020

También se presentaran Korn , Deftones , Gojira , Killswitch Engage , Steel Panther, entre otras bandas. Esperemos que hasta la fecha, todo pueda regresar a la normalidad o encuentren alguna vacuna para prevenir la covid-19.

Los precios de los boletos de los conciertos varían según el tipo de boleto comprado, como planes de pago, opciones de cinco días o tres fines de semana y opciones de lujo. Las entradas ya están disponible en la pagina oficial de Download festival y por aquí te dejamos un anuncio acerca de la nueva versión del 2021: