portnoy24 dream

Dream Theater comenzará a trabajar en un nuevo álbum, dice Mike Portnoy

Durante una sesión con Drumeo, Mike Portnoy ha confirmado que no perderá el tiempo ahora que ha regresado a Dream Theater y comenzará a grabar un nuevo álbum de estudio en los primeros días del 2024.

“Empezaremos a trabajar en un nuevo álbum justo después de Año Nuevo. Todavía tengo algunos compromisos pendientes en el calendario. Estoy a punto de irme a Japón con The Winery Dogs, tengo un concierto con Metal Allegiance en enero y tengo algunos conciertos con Flying Colors en marzo. Estas son cosas que han estado en mi agenda desde hace un tiempo. Tengo un concierto con Sammy Hagar y Michael Anthony, otro concierto con Umphrey’s McGee para la víspera de Año Nuevo. Así que voy a terminar esos compromisos, pero prácticamente después del nuevo año, el enfoque para mí será Dream Theater, nos mudaremos al estudio y comenzaremos a trabajar en un nuevo álbum.

Y queda por ver dónde y cuándo serán el primer o los primeros conciertos. Pero eso es lo que más me entusiasma. No puedo esperar a estar nuevamente en el escenario frente al fandom más devoto del mundo. Quiero decir, la energía y la emoción que supone ese primer concierto… se me pone la piel de gallina ahora mismo con solo pensarlo. He soñado con eso. Te lo digo, en los últimos 13 años más o menos, no te lo puedo decir, probablemente he soñado unas 100 veces sobre cómo sería estar de regreso en Dream Theater o tocar en ese primer concierto. Así que será increíble poder hacerlo finalmente.

Puedes ver la entrevista completa a continuación.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.