El Graspop Metal Meeting también se pospone a 2022

La edición número 25 del Graspop Metal Meeting se verá pospuesta otro año más, y es que hace unos minutos la organización ha publicado que dicha edición tampoco tendrá lugar en 2021, sino que se pasa a 2022.

Comunicado del Graspop

La cancelación del Graspop 2021, o mejor dicho, posposición a 2022, ha confirmado en su mensaje oficial que se celebrará entre los días 16 y 19 de junio del año que viene. La seguridad de los asistentes, trabajadores y artistas ha sido el elemento clave por el cual no se podrá realizar en 2021, pero esperan volver en 2022 con más fuerza. Los abonos/entradas seguirán siendo válidos para la próxima edición.

Así lo han anunciado:

Nada nos encantaría más que dar la bienvenida a los metaleros de todo el mundo a Dessel este junio, pero lamentablemente eso no será posible. La seguridad de los visitantes, el equipo y los artistas es siempre nuestra principal preocupación. ¡Y esperamos traer un  GMM mejor y más fuerte que nunca en 2022! Haremos todo lo posible para renovar tantas bandas como sea posible desde la línea GMM2021 hasta nuestra edición 2022. La alineación completa se anunciará más adelante.

Los titulares de las entradas serán contactados por Ticketmaster en breve. Todas las entradas  compradas para GMM2021 se transferirán a GMM2022. ¡Nuestro más sincero agradecimiento para todos los fans que guardaron sus entradas de 2020 a 2021! Su lealtad inquebrantable y su increíble apoyo en estos tiempos es lo que nos mantiene en marcha. Lo superaremos juntos y esperamos que se unan  a nosotros en 2022.

Todavía esperamos poder darles una idea de la atmósfera de GMM en 2021, y compartiremos más detalles una vez que tengamos más claro sobre la forma que este concepto podrá adoptar a medida que avance el año.

Mientras tanto, cuídense y mantenerse a salvo.

graspoo comunicado 700x700 1

Total
4
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article

Cannibal Corpse estrena el video de "Inhumane Harvest"

Next Article

Escucha el nuevo sencillo de Combichrist "Not My Enemy"

Related Posts