IMG 20211208 WA0056

El legendario bajista Kello González, nuevo integrante de la banda CRS (Cirrosis)

La consolidada banda mexicana de Death Metal Técnico del Noroeste de México, CRS (Cirrosis) anuncia oficialmente la incorporación de Kello Gonzalez (Parazit / Nata), el legendario y polifacético bajista mazatleco como miembro oficial y permanente. La noticia nos toma por sorpresa, considerando que la banda se ha caracterizado por cierto hermetismo respecto a su forma de trabajar, oscilando entre ser una banda proyecto y una con mucha actividad. Destaca el hecho que la banda no ha tenido bajista oficial desde 1996 por la que la incorporación de uno de los mejores bajistas de la escena nacional aumenta las expectativas respecto al futuro de la banda que hoy se integra por músicos que destacan por ser experimentados y ejecutantes de alto desempeño.

IMG 20211208 WA0057

Kello González es un músico nacido en Mazatlán, México; Polifacético y virtuoso y quien desde sus primeros pasos como bajista, se inició de lleno en su búsqueda de las infinitas posibilidades que el instrumento perimite. Su peculiar técnica (influenciada por bajistas no convencionales como: Cliff Burton, Les Claypool y Geddy Lee) le ha llevado a explorar estilos que van desde el post-grunge, el jazz, el metal, hasta caer de lleno en la experimentación y música progresiva.

IMG 20211208 WA0056


Kello cuenta con un canal de YouTube con 68 mil suscriptores en todo el mundo a la fecha (Mayo de 2021) donde se comparte periódicamente contenido centrado en el bajo eléctrico (técnica, sonido, equipamiento, covers y playthroughs), con vídeos que suman alrededor de 9,5 millones de visualizaciones. Fue votado como “bajista del año” por sus compañeros músicos mexicanos en los Osmium Metal Awards 2017 celebrados en México.
Kello también ha trabajado como músico de sesión junto a varios músicos y figuras en México e internacionalmente; como Akira Yamaoka (Silent Hill) en la fiesta de lanzamiento de un nuevo videojuego en el marco del E3 2016 en Los Ángeles; participo en el sencillo promocional para el lanzamiento del videojuego FreeFire Rampage en Julio 2020 junto a figuras internacionales como Matt Heafy (Trivium); así como en la grabación de estudio, arreglos y producción para artistas independientes de México y el Mundo.

Quizás la historia que Kello ha creado a lo largo de su carrera está llena de muchas más matices y colaboraciones, pero ninguna como su proyecto actual Parazit, un trío de poder ultra experimental de formas y tempos caprichosos. Aquí es donde todas las posibilidades que surgen en su cabeza se hacen realidad de formas extravagantes y vanguardistas.
Además de Parazit, Kello también es miembro activo de las siguientes bandas: Nata (Hard Rock) Clandestino (Metalcore).

156089265 10157708882721651 6951688929491324879 n 1

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.