rammstein puerto vallarta 2018

El sencillo de Rammstein se estrena en el espacio.

Christoph Schneider, baterista de Rammstein, estuvo en contacto con el astronauta francés Thomas Pesquet, quien actualmente se desempeña como comandante de la Estación Espacial Internacional (ISS, por sus siglas en inglés) y quien fue la primera persona en escuchar el nuevo sencillo de la banda, el cual estará disponible dentro de su próximo álbum.

“Es como un sueño hecho realidad para mi”, escribió Schneider“Hablar con una persona que está viviendo en el cielo, dándome detalles de lo que ve, dándome cuenta una vez más de lo pequeño que somos en comparación con la profundidad del universo…”

“El fue el primero en escuchar una de las nuevas canciones incluidas en nuestro nuevo álbum. Se estrenó en el cielo, lo cual es un honor para nosotros. Gracias a la NASA, a la Estación Espacial Internacional y a Thomas por la experiencia”.

El nuevo álbum de Rammstein, el octavo en su carrera todavía no tiene fecha de lanzamiento; sin embargo, se espera vea la luz en la primera mitad de 2022, antes de retomar su gira por estadios en Europa y América del Norte.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.