105 Following
241 Followers
¡Los corrieron! Dave Ellefson oficialmente queda fuera de Megadeth tras el escándalo sexual de hace unos días. https://t.co/Bb4E7UM5TH
25 days ago
SÍGUENOS
Marilyn Manson 1200x640 1

Emiten orden de arresto contra Marilyn Manson

El departamento de policía de New Hampshire tiene una orden de arresto activa para Marilyn Manson .

Hoy temprano, el Departamento de Policía de Gilford anunció que tiene una orden de arresto activa para el rockero, cuyo nombre real es Brian Warner , por dos cargos de delito menor de agresión simple que involucra un presunto incidente con un camarógrafo en el Pabellón del Banco de New Hampshire.

“El señor Warner, su agente y asesor legal han estado al tanto de la orden desde hace algún tiempo y no ha hecho ningún esfuerzo por regresar a New Hampshire para responder a los cargos pendientes”, se lee en el comunicado publicado por el citado departamento de policía. “El señor Warner estaba realizando un concierto en el Bank of NH Pavilion el 18 de agosto de 2019, cuando ocurrieron las supuestas agresiones”.

“Las presuntas agresiones no son de naturaleza sexual, como han pedido varios otros medios de comunicación debido a una serie de otras acusaciones hechas contra el señor Warner “.

Manson actuó en Gilford, New Hampshire el 19 de agosto de 2019 como parte de la gira “Hell Never Dies” con Rob Zombie .

Si es declarado culpable de los cargos, Manson podría enfrentar una sentencia de cárcel de hasta un año y una multa de hasta $ 2,000.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
0008532243 960x720 1

Rammstein anuncia las nuevas fechas para su gira por Norteamérica

Next Article
nightwish tour virtual human nature

Nightwish pone récord en concierto virtual.

Related Posts