Mediante una entrevista por parte de la revista para adultos Playboy de Alemania, el vocalista de Rammstein Till Lindemann realizó una declaración polémica cuando abarcaban el tema de la terapia psicológica y sus tendencias de hipersexualización en el cual declaraba que estas terapias no funcionan para él y solamente estaría desperdiciando su dinero en problemas de lujo.

Sin embargo, se debe de aclarar que esta entrevista que implemente tomaron la frase y la sacaron de contexto, pues bien dicha entrevista fue realizada en el 2017 para la promoción de Yukon.

Me resulta difícil de comprender cómo es que puedan cambiarlos. Los convierten en personas ególatras, egocéntricas. Especialmente cuando estás en un grupo o banda: tan rápido como cinco personas dicen que lo que estás haciendo apesta y quieren impulsar tu opinión como individuo, entonces abandonas la equidad y el espíritu colectivo, es entonces cuando deja de funcionar.”

A lo que momentos después, algunos usuarios de Twitter pidieron que sea cancelado, se retracte de sus declaraciones, pues personas cómo él deberían de tomar terapia.

Aquellos que no creen en las terapias, es porque nunca han estado enfermos. Till Lindemann se burla de las personas en peligro.

Si mejor envuelves tu toxicidad masculina. ¡Anímate!

Por otro lado también se encuentran personas que lo defienden, pues solo han malinterpretado

TE PUEDE INTERESAR:  OFICIAL: Rammstein pospone sus fechas en Norteamérica
Lo que Till Lindemann dice: 
Las terapias a menudo son una pérdida de dinero en problemas de lujo".
Lo que la gente lee Twitter:

- No hay necesidad de terapia
- TODAS las terapias son una pérdida de dinero
- Quienes reciben terapia tienen problemas de lujo
- La depresión es un problema de lujo....

Lo que hay que aclarar es que esta entrevista se realizó en el 2017 durante

¿Realmente Till necesitará terapia?

LINDEMANN - Steh auf (Official Video) - YouTube