Epica lanza “Universo” en línea.

por Gio Guzmán

Para el vigésimo aniversario de la banda en 2022, los titanes holandeses del metal sinfónico EPICA han preparado una celebración masiva de enero a diciembre, con muchas sorpresas, nuevos proyectos y, por supuesto, música nueva que se revelará a lo largo del año.

Después de anunciar planes para relanzar sus primeros tres álbumes, el ahora clásico “The Phantom Agony” , “Consign To Oblivion” y “The Score 2.0” a través de Nuclear Blast , en CD, vinilo, así como en audífonos y cajas estrictamente limitadas. a finales de este año, EPICA ha comenzado el año con el lanzamiento de su propio “universo”.

“Realmente sentimos que hay un universo dentro de la banda, un mundo propio, y queremos invitar a nuestro alma a ser ciudadanos, epicanos, por así decirlo”, explica la banda. “Piense en ello como una secuela de clubes de fans anteriores de EPICA como ‘The Fantom Agony’ y ‘The French Crusade’ pero actualizado para la era moderna; es más una comunidad de fans que un club. Epica Universe les dará a los epicanos una idea de nuestras vidas, tanto personales como profesional, a través de fotos exclusivas detrás de escena, podcasts, encuestas, vlogs, hangouts en vivo y mucho más. ¡Incluso hay un nivel (súper limitado) que incluye videollamadas individuales con un miembro de la banda cada mes!

Únase al Universo Epica en www.epicauniverse.com .

Eche un vistazo a lo que puede esperar a través del siguiente tráiler presentado por toda la banda.

You may also like

Leave a Comment

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Acepto Leer Más

Política de Privacidad
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?