epica vuelve chile 770x513 1

Epica lanza “Universo” en línea.

Para el vigésimo aniversario de la banda en 2022, los titanes holandeses del metal sinfónico EPICA han preparado una celebración masiva de enero a diciembre, con muchas sorpresas, nuevos proyectos y, por supuesto, música nueva que se revelará a lo largo del año.

Después de anunciar planes para relanzar sus primeros tres álbumes, el ahora clásico “The Phantom Agony” , “Consign To Oblivion” y “The Score 2.0” a través de Nuclear Blast , en CD, vinilo, así como en audífonos y cajas estrictamente limitadas. a finales de este año, EPICA ha comenzado el año con el lanzamiento de su propio “universo”.

“Realmente sentimos que hay un universo dentro de la banda, un mundo propio, y queremos invitar a nuestro alma a ser ciudadanos, epicanos, por así decirlo”, explica la banda. “Piense en ello como una secuela de clubes de fans anteriores de EPICA como ‘The Fantom Agony’ y ‘The French Crusade’ pero actualizado para la era moderna; es más una comunidad de fans que un club. Epica Universe les dará a los epicanos una idea de nuestras vidas, tanto personales como profesional, a través de fotos exclusivas detrás de escena, podcasts, encuestas, vlogs, hangouts en vivo y mucho más. ¡Incluso hay un nivel (súper limitado) que incluye videollamadas individuales con un miembro de la banda cada mes!

Únase al Universo Epica en www.epicauniverse.com .

Eche un vistazo a lo que puede esperar a través del siguiente tráiler presentado por toda la banda.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.