Epica y Apocalyptica posponen su gira a 2022

Se siguen aplazando giras debidos a las circunstancias sanitarias actuales. Algunas de ellas hasta en dos ocasiones, como la próxima visita de forma conjunta de Epica y Apocalyptica. Si bien sus fechas de noviembre de este año se aplazaron al mes de abril del próximo 2021, ahora se informa de nuevas fechas para 2022.

Nuevas fechas de gira de Epica y Apocalyptica en 2022

Con el fin de que las próxima giras se pueda realizar de forma segura, Epica y Apocalyptica anuncian que su ‘Epic Apocalypse tour’ se pospone (otra vez) para 2022. Los miembros de Apocalyptica comentan que se sienten tristes de tener que aplazar de nuevo esta gira, “pero viendo la situación actual, no hay otra opción”.

Por su parte, la vocalista de los holandeses Epica, Simone Simmons, añade que “¡ prometemos a tod@s que la espera valdrá la pena! ¡Estamos deseando regresar a los escenarios junto a nuestros amigos de Apocalyptica!”.

Las entradas ya adquiridas (sólo en Revolver, Escridiscos, Discos Tráfico y www.ticketmadness.es) siguen siendo válidas para las nuevas fechas. Aún así, si los fans de estas bandas no pueden asistir a estas shows, la organización ofrece la opción de solicitar la devolución del importe de las entradas.

Total
1
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article

Therion presenta "Die Wellen Der Zeit", su nuevo vídeo.

Next Article

Nightwish hará un tour virtual de "Human II Nature"

Related Posts