Exodus lanzará una serie de cómics y figuras de acción

Exodus e Incendium se han unido para el lanzamiento de “Tales Of The Damned”, una serie antológica de cómics de cuatro números que explora canciones clásicas de la banda, pionera y legendaria en el género Thrash Metal. El aterrador Organista que aparece en una portada y es parte de la tradición de Exodus también será inmortalizado como una figura de acción.

Publicado bajo el sello Opus, que es el brazo musical de Incendium, el primer número gira en torno a la canción que da nombre al disco Tempo Of The Damned, de 2004, y fue creado por los maestros del terror, el escritor Ian Edginton (Aliens, Predator, 2000AD) y el artista Luis Guaragna (Noche de Halloween de John Carpenter). Tales Of The Damned # 1 presenta una portada de Ryan Christensen en la que se muestra al “Organista”.

En el escalofriante primer número de Tales Of The Damned, una adolescente desaparece después de obsesionarse con “The Wavelength”, una misteriosa señal que proviene de una elusiva estación de radio. Su protectora hermana mayor inicia una búsqueda que la lleva hasta un pueblo abandonado, donde no solo desentraña el misterio de la desaparición de su hermana, sino también de la música maldita que se esconde detrás…

“Estoy muy emocionado de ver cómo este proyecto cobra vida. Exodus y los cómics van de la mano, ¿y ver al Organista cobrar vida en forma de libro y como figura de acción? ¡eso es completamente asombroso! ¡Estoy deseando leer Tales Of The Damned! ” dijo el guitarrista y líder de Exodus, Gary Holt.

Tales Of The Damned de Exodus es nuestro sangriento tributo a las leyendas del Área de la Bahía. Aquí en Incendium, todos somos fans de los mitos, monstruos y el metal, ¡así que esta alianza impía ha sido una maravilla! ” agregó Llexi Leon, CEO de Incendium.

El debut de la serie de cómics coincide con el lanzamiento del nuevo álbum de Exodus, Persona Non Grata, que la legendaria banda de Thrash Metal grabó en estudios caseros con la ayuda de Andy Sneap en la mezcla y masterización y con Steve Lagudi en el trabajo de ingeniero. Su innovador undécimo álbum de estudio, Persona Non Grata, será lanzado por Exodus Records.

Tales Of The Damned es una antología trimestral; la primera edición impresa de cada número se lanzará como un cómic coleccionable de edición limitada con cubiertas de cartulina, tratamientos especiales de papel de aluminio, páginas brillantes y numeración individual.

La primera impresión de cada número estará limitada a 1500 copias a $ 16.66 dólares y se puede obtener en pre venta en esta liga: https://incendium.online/collections/exodus. El primer número ya está disponible y se enviará el 31 de octubre de 2021. La figura de acción también está disponible en pre venta por $ 29.95, y el envío se hará en el primer trimestre del 2022.

Total
1
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article

Museo ruso acusa a Till Lindemann de Rammstein

Next Article

Beyond the Black confirma acuerdo con Nuclear Blast

Related Posts