Exodus pide ayuda para Tom Hunting

El batería de EXODUSTom Hunting, reveló la semana pasada que padece un tumor en el estómago, concretamente un carcinoma de células escamosas. El guitarrista de la banda de Thrash Metal, Gary Holt, ha creado una campaña de recaudación de fondos para ayudar a costear su tratamiento.

Holt ha impulsado la campaña en GoFundMe con el título “Help Tom Hunting with his cancer battle!” (“¡Ayuda a Tom Hunting en su batalla contra el cáncer!”). Fue creada ayer, 20 de abril y, en menos de 24 horas, ha recaudado casi 4.500 dólares y espera alcanzar la meta de 20.000 dólares.

En un mensaje publicado en la página de GoFundMe, Holt escribe:

“Después de décadas dedicadas a tocar la batería más contundente del Thrash, a Tom Hunting le diagnosticaron cáncer. Mientras lucha y lo vence necesitará ayuda con sus facturas, tanto médicas como caseras.

Durante esta pandemia, Tom, como muchos de nosotros, trabaja para seguir adelante mientras esperamos el regreso de las giras, pero no puede hacerlo mientras se somete a quimioterapia para superar esto y volver a la batería con sus hermanos en EXODUS. Cualquier cosa que alguien pueda darse el lujo de aportar, ayudará a Tom a continuar su lucha sin la preocupación de las crecientes facturas médicas y las facturas para mantener un techo sobre su cabeza.

Gracias por toda su ayuda y apoyo”.

Total
9
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article

Deftones lanza nuevo video "Ceremony"

Next Article

Till Lindemann lanza nuevo sencillo "Любимый город"

Related Posts