five finger death punch

Five Finger Death Punch lanza nuevo single “Darkness Settles In”

FIVE FINGER DEATH PUNCH ha lanzado el video musical oficial de su nuevo single, “Darkness Settles In” . La pista, una de las favoritas de los fans tomada del último álbum de estudio de la banda, “F8” , fue producida por la banda, junto a Kevin Churko ( OZZY OSBOURNE , DISTURBED ). Sónicamente, lleva a los oyentes en un viaje, comenzando desde un lugar de pura crudeza y eventualmente alcanzando alturas explosivas y himnos, realmente encarnando el espectro emocional completo del sonido de la banda que los ha convertido en una de las dos bandas de rock más escuchadas.

“F8” fue lanzado en febrero de 2020. El seguimiento de “And Justice For None” de 2018 culminó un período turbulento para FIVE FINGER DEATH PUNCH en el que el cantante Ivan Moody finalmente se puso sobrio después de una lucha casi fatal con la adicción, mientras El baterista fundador Jeremy Spencer se retiró de la banda debido a problemas físicos.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.