Floor Jansen vocalista de Nightwish revela que tiene cancer de mama la operaran

Floor Jansen cancela su gira en solitario por su embarazo

Floor Jansen, cantante de Nightwish ha comunicado que para evitar cualquier tipo de complicación durante su embarazo, ha decidido cancelar las fechas restantes de su gira como solista.

“Con gran pesar, tengo que cancelar mis shows del 6 y 8 de julio. La razón es que mi salud no es lo suficientemente buena para realizar los conciertos de manera responsable. Me cansé después de mi último show con Nightwish en Finlandia. Tanto es así que colapsé y tuvieron que llevarme al hospital en ambulancia. Allí, los médicos determinaron que mi bebé está sano y que no tengo ninguna enfermedad grave. Sin embargo, estaba tan fatigada que seguir trabajando ya no es una opción. El show con Nightwish en Oslo tuvo que cancelarse como resultado de esto. Eso fue hace 3 semanas. Tenía la esperanza de poder tener la energía suficiente para seguir realizando esos maravillosos shows individuales en los Países Bajos. Pero desafortunadamente, ese no es el caso. Para garantizar mi salud y la de mi bebé por nacer, necesito descansar y concentrarme por completo en mi recuperación y en la fase final de mi embarazo.

¡Cancelar un concierto me rompe el corazón! Es una decisión que definitivamente no tomo a la ligera. ¡Pero espero darles la bienvenida de nuevo a uno de mis shows en un futuro cercano! Con buena salud. Por ahora, me despediré temporalmente del escenario público y prometo cuidarme bien a mí y a mi pequeño.”

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.