ghost hunters moon

Ghost basará su próximo disco en “The Rule Of Empires”

El líder de GHOSTTobias Forge, ha hablado de su inspiración para el próximo álbum de la banda sueca. El artista se ha fijado en los acontecimientos mundiales de los últimos años y menciona el libro “The Rule Of Empires”.

En declaraciones a KLAQ, Tobias Forge, comenta:

“El concepto del disco en el que he estado trabajando se me ocurrió hace años. Tocamos en Seattle en 2013, en Showbox At The Market. Recuerdo que ese día se me ocurrió la idea del próximo disco. Porque me llegó un libro llamado ‘The Rule Of Empires’. Así que, básicamente, quería hacer un disco sobre el ascenso y, en última instancia, los inevitables fracasos y caídas de los imperios. Y una idea como esa te puede llevar – al menos a mí – bastante lejos. Así que una vez que tienes esa idea de, como, ‘Oh, ahora sé cómo va a ser el montón. Ahora sé lo que no hay que poner ahí’. Y lo mismo ocurrió con el ‘Prequelle’; iba a ser sobre la gran muerte, una amenaza medieval y primordial de aniquilación que era, supongo que no diría carnal, sino tal vez una muerte un poco más espiritual y filosófica, con la presencia siempre del fin real, mientras que este disco sobre los imperios iba a ser un poco más práctico, supongo; un poco más, por así decirlo, político. Así que no fue difícil inspirarse en los últimos años”.

El libro al que se refiere Forge es “The Rule Of Empires: Those Who Built Them, Those Who Endured Them, And Why They Always Fall” de Timothy H. Parsons. Trata sobre la evolución de los imperios desde Roma hasta su más reciente encarnación en el siglo XX. 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.