gyze band

Gyze estrenan video de “Oriental Symphony”

Los japoneses GYZE continúan celebrando su décimo aniversario, ahora con el estreno del vídeo de “Oriental Symphony”, el tercero de una serie de singles especiales tras “Samurai Metal” y “Voyage Of The Future”.

El guitarrista y cantante, Ryoji Shinomoto, comenta:“‘Oriental Symphony’ es 100% Metal de GYZE compuesto por mí. Usamos los instrumentos de Gagaku (la música japonesa más antigua), Erhu (cuerdas chinas) y esta nueva canción es una mezcla moderna con una orquesta sinfónica, Folk del Lejano Oriente y música cinematográfica. Las letras son poéticas japonesas muy antiguas. Tuvimos que grabar esta canción en 430 kHz gracias a la Orquesta Gagaku. ¡Asegurate de escucharla bien alto!”

El grupo, fundado en 2011 (año en el que editó su EP “Without Hesitation”) celebra en 2021 su décimo aniversario, por lo que está ofreciendo una serie de lanzamientos para conmemorar este hito en su carrera.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.