helena kotina scaled 1

Helena Kotina se une a Nervosa.

El grupo de Thrash Metal NERVOSA ha informado de la llegada de una nueva guitarrista a la formación, la griega Helena Kotina.

En sus redes sociales, la banda comunica:

El puesto lo ocupará la guitarrista Helena Kotina. Al principio Nervosa estaba formado por dos guitarristas, pero tras la marcha de Karen Ramos la banda decidió quedarse como trío por razones logísticas.

Después del cambio completo de formación en 2020, Prika pensó en añadir una segunda guitarrista, pero decidió hacerlo más tarde, había demasiadas integrantes nuevas en la banda para gestionarlo sola y la formación ya había pasado de trío a cuarteto, aumentando los costes de gira en general, por lo que la adición de una segunda guitarrista tuvo que ser pospuesta.

Pocos meses después del lanzamiento de ‘Perpetual Chaos’, en marzo de 2021, Prika llamó a Helena para unirse a NERVOSA, desde entonces comenzaron a componer un nuevo álbum juntas.

A finales de 2022, Mia no pudo venir de gira por Latinoamérica, así que Prika pensó en pedirle a Helena que viniera a tocar el bajo y tener la primera experiencia de gira con NERVOSA.

Nervosa está terminando las nuevas canciones ahora y muy pronto van a entrar en el estudio para grabar el 5º álbum de su carrera.

Bienvenida, Helena”.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.