Helloween anuncia cómic y figuras de acción.

HELLOWEEN, tras editar su disco “Helloween” (número 1 en España) se prepara para la publicación de su cómic “Seekers Of The Seven Keys”, cuyo lanzamiento irá acompañado de tres figuras de acción.

“Fans de las calabazas, HELLOWEEN e Incendium se unen para el lanzamiento de ‘Seekers Of The Seven Keys’, un cómic de terror y fantasía sobrenatural que explora el icónico elenco de personajes representados en las portadas de los discos de la legendaria banda alemana de Heavy Metal, conocida como los ‘padrinos del Speed Metal melódico'”, informa Nuclear Blast. “Incendium también se complace en anunciar una línea de figuras de acción coleccionables de Helloween inspiradas en las portadas de la banda y sus letras: The Keeper Of The Seven Keys, The Witch y Jack O. Lantern.

“Publicado bajo el sello Opus de Incendium, centrado en la música, Seekers of the Seven Keys ha sido creado por los maestros del terror, el escritor Joe Harris (‘Creepy’, ‘Expediente X’, ‘Rockstars’) y el artista Axel Medellín (‘Hoax Hunters’, ‘Elephantman’), y cuenta con una portada de Santi Casas”, añade la discográfica.

helloween jack o lantern figura
helloween keeper of the seven keys figura
helloween witch figura
Total
15
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article

"Shatter" es el nuevo sencillo de Bullet For My Valentine.

Next Article

Static-X anuncia gira por Norteamérica junto a Fear Factory.

Related Posts