Hypocrisy revela la portada de su nuevo álbum “Worship”

La banda de Death Metal HYPOCRISY ha revelado los detalles de su próximo álbum, cuyo título será “Worship” y será lanzado por Nuclear Blast el 26 de noviembre de 2021.

“Con los gobiernos admitiendo finalmente que los OVNIs existen y la humanidad intentando recuperarse de un estado de crisis, el momento no podría ser más apropiado para la más reciente adición al catálogo de HYPOCRISY: Worship. La portada del álbum muestra a una masa de seres humanos que se elevan sin sentido hacia el cielo mientras naves espaciales brillantes con la forma del sigilo de las cruces de HYPOCRISY descienden sobre civilizaciones terrestres y templos mayas.

Diseñado por el artista Blake Armstrong (KATAKLYSM, IN FLAMES, CARNIFEX, etc.), el arte de Worship habla de la historia de la relación entre la humanidad y los extraterrestres. “Vuelven a recolectar”, explica el fundador y cerebro de HYPOCRISY, Peter Tägtgren.

Han pasado 8 largos años desde el último disco, y los fans de HYPOCRISY pueden sentir el picor. Worship son 11 temas de música precisa y feroz. Comúnmente inspirado por la fusión de lo moderno y lo antiguo, HYPOCRISY ha encontrado una vez más una manera de combinar ideas innovadoras con el sonido clásico con el fin de ofrecer algo que los metaleros pueden consumir con asombro y vigor brutal”.

hypocrisy worship 600x600 1

“Chemical Whore” es el primer single:

Total
12
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article

Munky de Korn da positivo a COVID-19

Next Article

Ghost hace versión de "Enter Sandman" de Metallica.

Related Posts