Ibaraki lanza “Amuku” con Nergal.

por Gio Guzmán

IBARAKI, el proyecto de Black Metal de inspiración japonesa del líder de TRIVIUMMatt Heafy, lanzará su primer disco, “Rashomon”, el 6 de mayo de 2022 con Nuclear Blast. Con la producción y colaboración de Ihsahn de EMPEROR, IBARAKI también reúne a los compañeros de Heafy en TRIVIUM, Paolo Gregoletto (bajo), Corey Beaulieu (guitarra) y Alex Bent (batería). También participan en el disco Gerard Way, vocalista de MY CHEMICAL ROMANCE, y Nergal, vocalista y guitarrista de los polacos BEHEMOTH.

Precisamente Nergal interviene en el nuevo single, “Akumu“. Heafy dice de esta canción:

“‘Akumu‘ se traduce como ‘pesadilla‘ – y con esta pieza, animo al oyente a trabajar para encontrar sus interpretaciones de lo que sienten a partir de las letras, la música, y las imágenes inquietantes del vídeo musical. Siempre me ha fascinado la ‘Transfiguración‘ de Sagazan, y durante años he querido rendir homenaje a sus obras con una pieza de arte escénica; poder finalmente sumergirme en su estilo fue una experiencia intensa.

Tener a Nergal como invitado en esta pieza coescrita por Ihsahn me permitió combinar muchas de mis influencias de siempre; y cuando me presenté con Nergal del reto de traducir mi letra al polaco, llevó la canción a otro nivel”.

You may also like

Leave a Comment

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Acepto Leer Más

Política de Privacidad
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?