In This Moment prepara nuevo material.

Muchas bandas están aprovechando este tiempo de inactividad de conciertos para preparar nuevo material, aunque no haya pasado excesivo tiempo desde su último entrega. Es el caso de In This Moment.

Durante su aparición en uno de los últimos programadas de “Trunk Nation With Eddie Trunk” de SirusXM, se le preguntó a Maria Brink de In This Moment si junto con sus compañeros de banda había usado este tiempo de inactividad de conciertos por el coronavirus para trabajar en nuevo material.

“Se está haciendo nueva música”, revelaba la cantante. “Por fin tuvimos tiempo de construir estudios de música en nuestras casas. Creo que estamos igual que todos los demás. Y hemos tenido tiempo para potenciar nuestro negocio de muchas formas, aprender mucho del aspecto empresarial que no siempre entendemos o conocemos y sumergirnos en el negocio en su conjunto. Tenemos algunas colaboraciones geniales que estamos haciendo en este momento, y estamos comenzando a escribir nueva música. Así que, definitivamente, estamos en ello”.

Total
22
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article

Gyze estrenan video de "Oriental Symphony"

Next Article

Portada y fecha de lanzamiento del próximo álbum de Powerwolf

Related Posts