1689726454937

Iron Maiden confirma su regreso a México en 2024

Iron Maiden confirma que traerá a México su más reciente gira, The Future Past Tour, con un show único en el Foro Sol de la ciudad de México el próximo 20 de noviembre del 2024.

La venta de boletos comenzará los días 30 de noviembre y 1 de diciembre en exclusiva para tarjetahabientes HSBC. La venta general comenzará el 2 de diciembre a través del sistema Ticketmaster.

El bajista Steve Harris dice: Estamos encantados de regresar para ver a esos increíbles fanáticos en México. En la Ciudad de México en el Foro Sol, durante la última gira, el compromiso y entusiasmo de los fanáticos estuvo fuera de este mundo. En esta gira tocaremos nuevas canciones de Senjutsu y Somewhere In Time, muchas de las cuales nuestros fanáticos en América Latina no han tenido la oportunidad de escuchar antes, así que será una gran experiencia.

El mánager Rod Smallwood comenta: The Future Past Tour es una de las giras más emocionantes y desafiantes que hemos hecho, y presentar tanto material completamente nuevo como canciones que no se han tocado en muchos años, junto con favoritas de los fanáticos, ha sido una gran experiencia tanto para el público como para la banda este año. La energía ha sido increíble y estamos ansiosos de llevar este show espectacular e innovador a nuestros increíbles fanáticos en México. Con cerca de 100,000 boletos ya vendidos para los dos shows de estadio anunciados recientemente en Chile, esto sólo agrega más emoción a lo que será una gira inolvidable por México y América del Sur.

La gira  The Future Past Tour, que incluye canciones tanto del álbum de estudio más reciente de Iron MaidenSenjutsu, como del álbum de 1986, Somewhere In Time, junto con otras favoritas de los fans, atrajo a más de 750,000 fanáticos en más de 30 shows agotados en toda Europa durante el verano de 2023. Con una de las producciones escénicas más espectaculares de la carrera de la banda, ha recibido elogios en cada ciudad y país que ha visitado.

image 2

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.