Iron Maiden entre los nominados al Rock And Roll Hall Of Fame.

por Gio Guzmán

Ya se han dado a conocer los nombres de las bandas y artistas nominadas para entrar en el Rock And Roll Hall Of Fame en este 2021. Entre la lista de preseleccionados se encuentran Iron Maiden, Foo Fighters, Rage Against The Machine y New York Dolls.

Aunque Iron Maiden cumple con todos los requisitos para ser elegibles desde 2004, todavía no forman parte del Rock And Roll Hall Of Fame. Algo que a sus miembros nunca les ha preocupado.

Nominados al Rock And Roll Hall Of Fame 2021

Iron MaidenFoo Fighters, Rage Against The Machine y New York Dolls. se encuentran entre los nominados para la promoción 2021 del Salón de la Fama del Rock and Roll. Como es norma para ostentar esta distinción, para ser elegible en la votación de este año, el primer single o álbum de cada nominado se tuvo que publicar hace 25 años como mínimo, es decir, en 1995 o antes.

“Esta notable votación refleja la diversidad y la profundidad de los artistas y la música que celebra el Salón de la Fama del Rock And Roll”, comentaba el presidente de la Fundación del Rock And Roll Hall Of Fame, John Sykes, en un comunicado. “Estos nominados han dejado un impacto indeleble en el paisaje sonoro del mundo e influenciado a innumerables artistas que los han seguido”.

Las votaciones ya están abiertas y puedes dar el tuyo, aqui: vote.rockhall.com.

You may also like

Leave a Comment

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Acepto Leer Más

Política de Privacidad
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?