Iron Maiden y Marvel, lanzan línea de ropa.

por Gio Guzmán

IRON MAIDEN ha lanzado con Marvel una colección de ropa con temática de los icónicos superhéroes de la editorial de cómics.

Esta colaboración entrelaza los universos de ambas marcas, con diseños que rinden homenaje a personajes como Lobezno, Thor, el Motorista Fantasma, Venom, Carnage, Thanos y Deadpool. Los personajes aparecerán en variaciones de las ilustraciones de las portadas de discos y sencillos de la banda, incluyendo “Fear Of The Dark”, “Killers” y “The Trooper”Eddie, la mascota de MAIDEN, también aparece en las ilustraciones seleccionadas para la línea de ropa Iron Maiden x Marvel Collection.

“Eddie ha estado durante mucho tiempo codo con codo con los más grandes superhéroes y también estamos muy orgullosos de los mundos que hemos creado para sus muchas encarnaciones: desde campos de batalla a tumbas egipcias, pasando por paisajes helados o ciudades futuristas”, señala el manager de IRON MAIDEN, Rod Smallwood, en un comunicado.

iron maiden venom fear of the dark
lobezno senjutsu
iron maiden marvel deadpool
iron maiden marvel carnage

You may also like

Leave a Comment

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Acepto Leer Más

Política de Privacidad
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?