five finger death punch

Ivan Moody muestra un adelanto de Five Finger Death Punch.

El vocalista Ivan Moody muestra un adelanto del próximo disco de una banda que lleva 15 años cosechando éxitos. Five Finger Death Punch están aprovechando bien el tiempo durante la pandemia. El año pasado publicaron dos recopilatorios con las mejores canciones de su carrera, y este mismo año están preparando la regrabación de su disco debut, ‘The Wat Of The Fist’, por su 15º aniversario.

El vocalista de Five Finger Death Punch ha compartido un adelanto de nueva música del que será el noveno álbum de la banda. Ivan Moody utilizó su cuenta de Instagram en un vídeo grabado en el estudio Hideout Recording, en Las Vegas, propiedad de Kevin Churko, quien participó en todos los discos de Five Finger Death Punch hasta la fecha. Además de estar preparando su nuevo disco, la banda también está regrabando su debut ‘The Way Of The Fist’, de 2007, para celebrar su 15º aniversario.

Se trata de un gran año para la banda, que celebra sus comienzos y prepara su noveno trabajo al mismo tiempo. Este nuevo disco será el primero con Andy James, quien reemplazó a Jason Hook el año pasado. James ya había participado en la canción “Broken World”, en la segunda parte de los recopilatorios que publicó la banda en 2020 bajo el nombre ‘A Decade Of Destruction – Volume 2’. Se trata de otra celebración a la carrera de la banda que se dividió en esos dos recopilatorios con las mejores canciones de su carrera.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.