Jen Majura habla sobre su salida de Evanescence

por Gio Guzmán

Tras varias semanas después de dar a conocer su salida de Evanescence, la guitarrista Jen Majura habló del tema en entrevista con Coffee With Ola, donde aseguró seguir sorprendida por haber sido despedida de la banda.

“Estaba limpiando mi departamento y recibí una llamada telefónica. Y solo pude decir ‘¿Es una mala broma?’ Y recuerdo que después de recibir la noticia, colgué. Tengo este pasillo entre mi estudio y mi sala de estar, y simplemente me acosté en el piso, mirando el techo, preguntándome que había pasado, y literalmente mirando a mi maleta que ya había empezado a hacer, porque faltaban dos semanas para salir de gira hasta terminar el año”.

“Sinceramente, han pasado tres semanas desde que recibí la noticia, y todavía estoy en este momento raro e inconsciente. Supongo que todavía estoy en estado de shock, porque después de estar casada seis años, de repente estás divorciada.”, dijo. “Me conoces, siempre trato de encontrar lo positivo en una situación, así que todos los días, paso a paso, todavía no lo estoy logrando muy bien, pero todos los días encuentro pequeñas cosas que digo, ‘Oh, en realidad, esto es bueno’”

Jen Majura entró a Evanescence en 2015 para reemplazar a Terry Balsamo. Hasta ahora, la banda de Amy Lee no dio una razón de su salida.

“Estoy herida. Estoy herida y todavía en una situación algo confusa por lo que sucedió, pero poco a poco estoy saliendo. Estaría mal de mi parte si hiciera el papel de ‘hey, estoy totalmente bien’. Es difícil. Y como dije, todavía no estoy genial. Pero todos los días encuentro algo que me dice que la vida es hermosa.”

You may also like

Leave a Comment

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Acepto Leer Más

Política de Privacidad
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?